jueves, 12 de junio de 2014

LUNA LLENA CON MIRABAI CEIBA



Los que somos soñadores , sabemos lo que significan las lunas llenas…trabajé con un “ hombre de conocimiento”  de Carlos Castaneda , al llegar a Madrid…algún día me tocará contar esa historia…





La luna es  una de las canciones que canto con Jeevan, mi nueva profe de canto…es encantadora, sobretodo, cuando se ríe de mí, pero yo me lo tomo bien…y , a veces, le da por hacerme la percusión justo en la parte del cuerpo que me duele…¡ay! ¡Jeevan!...entonces me da besitos…jajaja….me está enseñando también a cantar aflamencado, que ya es! para ella que canta lo que canta ( canto sagrado y sonidos celestiales) y llego yo con mi Carlos Cano y le hago el trueque, ¡ea! (palabra de jaén)…y luego ella me vuelve a dar donde más me duele, joé, justo ese brazo que tengo hoy mal…jajaja…pero lo que más me chifla es esa improvisación que hacemos con un mantra de Deva Premal, con sonidos de flauta incluidos…





 Nota: Besitos para “mi lucecita” de jaén , compi de instituto, que vivió en primera persona algunas anécdotas y que se nos une desde allí.
Y también para mi amiga Santi, de la Sierra de Segura,de mis primeros años de Facultad en Jaén, que ayer tuvo muy bonitas palabras para mí y me recordó, igualmente,  algunas anécdotas. A ella no le extraña nada de ésto. Me recordó riéndose que yo ya les cantaba " el relicario"... jajaja...y me dijo..."has vuelto a los orígenes"...-refiriéndose al escribir-. Y luego me dijo: "el blog es como tú"...Y también se nos une ...

¡¡Gracias a ambas, queridas mías, amigas del alma.!!




Hasta el sábado, mis querid@s!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario