martes, 10 de junio de 2014

Livvy y La Alquimia Del Cuerpo




                      Una de las primeras veces, que oí hablar de alquimia, creo que fue a José Arcadio Buendía, protagonista de Cien años de Soledad, del gran García Márquez…Muchos años han pasado desde entonces, después llegaron otros y, en los últimos años,  ha proliferado la información sobre la física cuántica…
           

                  …Mucha gente no sabe que,  Olivia Newton-John es nieta de un premio nobel de física cuántica de 1954: el alemán Max Born… Nacida en Cambridge( Inglaterra), a los cinco años,  Livvy- como  la llaman-se trasladó con sus padres a Australia, donde su padre daba clases en la universidad.

            El año en que ABBA ganó Eurovisión con Waterloo, ella quedó en cuarto lugar. Y tiene cuatro premios Grammy. Y hasta su estrella en Hollywood…

           
           Atravesando  un cáncer, entro en una etapa de transformación interior y de alquimia física. Después de pasarlo, comenzó a escribir sus propias canciones. En el album “Gracia y Gratitud” (grabado en el año 2007) hace un bonito trabajo, donde incluye una canción inspirada en el Poder del Ahora,  de Eckart Tolle.


           Hoy vamos a escuchar un Remix que hace con   Deva    Premal:   “ Gaté, gaté…” ( más allá…). Precioso trabajo vocal y musical…



Buen día, mis valientes!!!  Josmis!!!


A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario