sábado, 21 de junio de 2014

LLEGA EL VERANO CON SUS HELADOS



LO QUE IMPORTA ES EL CÓMO


Encontrarme con E. Carrillo, junto a  otras experiencias vitales(como la biodecodificación), está suponiendo una actualización sintética( tesis-antítesis y por fin, síntesis) y consciencial de mi propia experiencia y también acceder a otras vivencias más creativas y elevadas…

   La primera vez que nos vimos personalmente- no sabía yo lo que se me avecinaba- me dijo que estaba muy bien acompañada y que fluyera con lo que me fuera viniendo…

La segunda vez que nos vimos- en el ámbito del círculo Sierpes- me llevó a confirmar lo que ya venía haciendo: eliminar creencias, vergüenzas , miedos, límites,  etiquetas, tonterías…A raíz de ese gran chiste sobre un cangrejo, quedó totalmente claro que no importa lo Que ocurra , ya que  quien lo  crea es el conductor (Ser Superior), sino Cómo ocurra( cómo  hago yo con ello)…así que ahora quizá nos podamos tomar ese helado….

¡Tenías que ser andaluz!