sábado, 22 de octubre de 2016

NORMA



Hay personas que  compensan de los malos rollos de otras...Hay gente que se cree  avanzada sin estarlo...Hay gente q se cree  generosa sin serlo....Hay gente q cree estar  al día y están en una Noria muy vieja, dando vueltas a lo mismo, con nombres diferentes y formas diferentes, pero más de lo mismo...

...Sonó el teléfono. Al otro lado sonó una voz conocida, la de A. ( A. es la soprano de la Compañía del  Teatro Real de Madrid, una persona conocida recientemente ). " Ángeles- me dijo- siento mucho lo de tu madre. Además te quería dar una entrada para el Teatro Real, pues la semana que viene estrenamos Norma de Bellini y, he pensado en tí" ...un gesto que agradecí enormemente, pues si hay algo q me aleja de lo insoportable, es la Música en sus diferentes versiones...Así deberían ser nuestras relaciones, pensando en dar y, no en recibir. No en el cacareo. Más en la acción. En la coherencia. Lo demás...papelera de reciclaje. Hay que dejar ir para que vengan otros...No es la teoría, es la frecuencia.No es la reacción,  es la modulación.

Norma, una historia muy romántica entre una sacerdotisa y un coso romano. Con una tesitura que muy pocas sopranos pueden cantar. La representación fué de una belleza espectacular.



Ánllels

https://www.youtube.com/watch?v=TYl8GRJGnBY









No hay comentarios:

Publicar un comentario