miércoles, 2 de septiembre de 2015

HA PASADO UN ÁNGEL/ IN MEMORIAM WAYNE DYER




HA PASADO UN ÁNGEL,

YO LO VI...

¿Y TÚ?....

Ánllels




Cuando acabé la carrera, me tropecé con su primer libro, el famoso "Tus zonas erróneas". Todo el mundo hablaba maravillas de él, pero a mi me resultó un pestiño. Tal vez porque ya conocía la temática de la que hablaba y además, me pareció mal escrito....( ésto también me ha pasado con otros como Daniel Goleman y otros que han hecho popular y divulgativo lo que los psicólogos llevábamos tiempo practicando)...por eso, no volví a leerlo en mucho tiempo...

Fué mucho más tarde, cuando Dyer estaba en  su etapa espiritual , cuando comenzó a gustarme mucho, muchísimo...Fué con " Nuevos pensamientos para una Vida Mejor" (un título tan feo para una obra tan extraordinaria). Se trata de una adaptación del libro de Lao Tsé " El Tao the King"  a la vida cotidiana. Este si que me gustó y traspasó mis fronteras personales , llevándome de lo personal hacia  lo transpersonal., que es lo que siempre me ha interesado. La coherencia de Ser. Más allá de tanta verborrea que nos rodea.

Una de sus famosas frases: No somos seres humanos en búsqueda de una experiencia espiritual. Somos seres espirituales inmersos en una experiencia humana.

Desde aquí mi pequeño y cariñoso homenaje para este Ser. Por cierto, que una vez más , la vida nos demuestra como la enfermedad no está reñida con una gran evolución. Puede haber tantas explicaciones diferentes para un mismo hecho...la vida no tiene reglas. 




https://www.youtube.com/watch?v=vCT9l0LRm3A








No hay comentarios:

Publicar un comentario