viernes, 10 de julio de 2015

BARCO A GRECIA



HOY ME TOMO EL DIA LIBRE....Me levanto a las 6.30 como cada mañana para ir a mi sesión matutina de "rehab" ( que diria Amy Winehouse)...en el último minuto, cuando iba a salir de casa me quedo y decido que voy a leer poesía sufí...así que no voy, tampoco salgo a unos recados que tenía apalabrados con un comercio...hasta que al fin,  a las 12 del mediodía,  salgo a la calle camino de una resonancia magnética( única concesión que le hago hoy a mi cuerpo) ... Después de 2 horas de aire acondicionado por un tubo, salgo en  Rubén Darío, dando gracias por el Sol...sin embargo, cuando voy por Alonso Martínez el sol vuelve a ser inmenso...voy buscando un sitio para comer... ya que estoy de descanso, he decidido comer fuera...al final lo hago en el Pº del Prado, en un lugar en el que me conocen desde hace años y me suelen  atender muy bien...



En todo este recorrido he observado un montón de mujeres en minifalda, mujeres de todas las  edades...en la clínica, en la calle, en el restaurante...y me llama la atención...yo llevo  una  veraniega falda larga con flecos  y pienso, ¿significa eso - según la teoría de la proyección- que hay en mí algo minifaldero?....tic tac , tic tac ...(pensando)...lo dudo....definitivamente, no...no creo que haya en mí nada de eso....esta teoría que hay ahora de que todo lo que veo es una proyección...Pues no, no hay en mí nada minifaldero....más bien, creo q estoy en otra honda y, llegado el caso, casi que prefiero la desnudez absoluta...No todo lo que vemos es una proyección...(ya hablé sobre esto en un texto titulado "Sobran las palabras"  que me publicó Emilio Carrillo, en su blog " El Cielo en la Tierra" , entrada del día 24-6-15) es una cuestión de vibración...Otra cosa es que todo lo que veo esté dentro de mi...como una creación mía...creamos desde la Consciencia, proyectamos desde la Inconsciencia...Uy, me parece que la he vuelto a liar...


Unos buenos días de vacaciones, sería un crucero por la Islas Griegas, en dónde ahora se juega una buena que nos afecta a todos...Deseo lo mejor para mis hermanos griegos  que lo van a necesitar y también para  todos nosotros...todos vamos en el mismo y único barco...Ahora ese barco se dirige a Grecia....

Ánllels




Si al amanecer veis salir una nave

besando las aguas del mar, cuna de los dioses
hacedle señal, que quiere ver donde nos hallamos
y navegar con nosotros hacia el norte.



Si no lleva red, ni orza ni timón
no penséis que se ha perdido el bote
que siempre la gente podrá hinchar las velas
y ganar olas hechas de miedo y cansancio.



Nave que lloras igual que yo
que llevas la pena y el dolor que yo
Nave de Grecia que no te hunda el trueno
hincha las velas que vamos al mismo puerto.


Lluís Llach






https://www.youtube.com/watch?v=DWg5vKYpbD0







                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario