lunes, 16 de febrero de 2015

LA VIDA COMO ENTREGA


..." MIENTRAS ESTEMOS EN ESTA TIERRA , NO HAY OTRA COSA QUE NOS INTERESE MÁS QUE LA HUMILDAD..."

                                                                     Teresa de Avila




LA VIDA COMO ENTREGA



La vida es una entrega...una entrega en la que vamos renunciando a pequeñas parcelas de control...dejamos de querer que nos quieran, q nos hagan caso, q nos valoren, de ser protagonistas, de querer dirigir a los otros sea de manera individual o colectiva, que nos reconozcan, que nos den ese puesto, ese rol, ese piropo, ese regalo, ese premio, esa casa, ese coche, esa pareja...y cuánto más entregas, más libre Eres...L-I-B- R- E

Esto me sugiere mucho el proceso de meditar...voy aflojándome, los músculos, las posturas, cualquier cosa que aparezca en mi darme cuenta la aflojo, la suelto y voy entrando poco a poco más adentro de Mí...en un momento dado me encuentro que he pasado de la cabeza al corazón y ahí respiro con mucha suavidad...mi respiración es cada vez más lenta y mi estado más profundo...y el testigo aparece, La Luz que Soy aparece...con sus propiedades magnéticas y vibracionales...

"...Divinas Presencias,
mágica realidad derramada
en el aljibe de mi Alma..."

A veces, estamos tan cómodos en nuestro establishment (la vida que nos hemos montado) que, ni nos damos cuenta de que no hemos entregado nada...de que nada se ha movido...

Como mucho, solo vemos el miedo a perder eso...hasta creemos que lo hemos hecho bien porque creemos que "nos va bien" -démonos cuenta de esta afirmación, todo lo que esconde..." a mi me va bien"...a mi  como pequeño ego,  me va  pero no soy Yo el que Voy sino que solo soy arrastrado por las circunstancias y bien  no deja de ser un juicio...


 En ese lado del proceso, solo podemos hacer una cosa...estar atentos al latido del corazón, no a los impulsos de la mente...porque el corazón siempre da pistas de por dónde va lo auténtico...el corazón nos habla...el corazón tiene propiedades vibracionales que nos alumbran...

Creemos que somos felices pq las cosas , supuestamente, nos van bien...( yo creía ser muy felíz en mi anterior trabajo, un trabajo muy creativo -trabajaba con grupos de mujeres adultas en desarrollo personal, inteligencia emocional, etc aparte de otras tareas como técnico del Ayto- Mi trabajo estaba muy reconocido, muy bien pagado, evaluaciones de excelencia en la CAM Y AYto, gente muy felíz a mi alrededor que iba aumentando consciencia...) hasta que dejan de estar así...( y, un día, me lo quitan...), entonces es cuando te das cuenta de que, en realidad, no controlabas nada, eran los otros los que te controlaban a tí...solo q creías tener un saldo positivo en tu cuenta, pero no era así...

    Un día, mientras todos mis compañeros siguen en el paro, yo vuelvo pq un juez así lo decide en su sentencia, de modo que vuelvo a mi trabajo en el Ayto, pero ahora me cambian la tarea- me ahorraré los detalles- y no entiendo nada, pero renuncio a eso también...Y cuando renuncio a ello, aparecen los dones por otro lado...eran míos, nadie me los podía quitar...


    Cuando te das cuenta de todo esto e inicias tu entrega, dejando de controlar todo, adquieres una dimensión vivencial nueva...vas dejando hueco para Conectar Contigo Mismo, el que Eres de Verdad, ahí es donde inicias una vida NUEVA , llena de polvo de estrellas... La Luz entra en tus huecos y aparece la dicha de lo que siempre fuiste como Ser...dones y talentos...Otros Mundos llegan a tus piés e inicias Ese Camino...

      Un Camino en el que el caminante no sabe a dónde va, simplemente Camina.....


Ánllels




https://www.youtube.com/watch?v=KVxg_3fhlSg



No hay comentarios:

Publicar un comentario