domingo, 1 de febrero de 2015

DESENGÁNCHATE DE LA MATRIX



Me enteré de que habíamos cambiado de Rey, dos semanas después , aún viviendo en el centro de Madrid…así con muchas cosas como , por ejemplo, la TV …que se me quedan lejos…

Ni Podemos, ni Ganemos…Sé Tú... desengánchate  de la matrix…

No creas en lo que NO ES..

Por hoy, Ninguno…


Me ha encantado la última charla de E. Carrillo…Varias veces en mi entorno me habían preguntado por Podemos y cuando respondía me miraban raro…qué cosas…y me pregunto ¿cómo es posible que tanta gente se lo crea aún? Tanta gente a mi alrededor que cae en la tela de araña?...por qué? Te lo has preguntado?...

La letra de Marley cobra vigencia una vez más…también habla muy claro…y es de hace un porrón de años…es lo que tienen estos Seres que ya brillan con  Luz  Propia...

Ánllels







No hay comentarios:

Publicar un comentario