miércoles, 7 de enero de 2015

TOTI SOLER EM DIUS QUE EL NOSTRE AMOR

Una canción que siempre me ha calado hasta los huesos...

EM DIUS QUE EL NOSTRE AMOR



Me dices que nuestro amor
fue como un niño
que da a tu corazón
los días que vendrán.
Perdido y sin nave,
espejo de cosas bellas,
me dices que nuestro amor
acaba en las estrellas.

Me dices que nuestro amor
sólo era el primero,
que otro brazo más fuerte
abrazará mejor.
A punto de ser recuerdo,
claridad de flor cosechada,
me dices que nuestro amor
no sabe encontrar la vida.

Me dices que llore,
si quiero llorar,
me dices que muera
hasta mañana,
no puedes comprender
como el dolor
dura para siempre
si se hace canción.

Me dices que nuestro amor
era un pájaro herido
temblando en tu corazón,
soñando en mi pecho.
Amiga de la muerte,
camino de vela blanca,
la luz de nuestro amor
es una flor que se cierra.







No hay comentarios:

Publicar un comentario