martes, 15 de julio de 2014

HÁGASE LA LUZ.- LET THERE BE LIGHT.-



Este tema me lleva, sin duda, a mi amiga V y a todas las personas que, como ella, apuestan por traer más luz al mundo… Monja cuántica que llegó a mi vida, a los 13 años, iluminando mi mundo en un  año de  turbulencias y bandadas de aves de tristeza. Con su mirada, con su física cuántica, con su alma…iluminó mi corazón y lo retornó a la poesía y a la vida…Ahora quiero enviarle mi cariño y un gran trozo de mi alma, esa que ella vió antes que nadie, para que la acompañe en este difícil momento de su vida…






Qué sensación tan estupenda comprobar que, la vida te va poniendo en el camino los ángeles que vas necesitando a cada instante. Es una sensación pletórica,  la del encuentro con lo inefable…



No hay comentarios:

Publicar un comentario