viernes, 9 de junio de 2017

LAS BENDICIONES DEL ESPIRITU






Ahora que muchas cosas no me son necesarias. Que hasta las aún necesarias , de momento, son realizadas con casi un absoluto desapego.

Ahora que, mi mayor necesidad es adentrarme en los espacios interiores, compensando todo aquello que he de realizar, aún, cada día. Ahora que soy capaz de iniciar cada día a las 5 de la mañana, invocando al Padre y Ser que respira a través de mí.

Ahora que la sencillez se ha impuesto  en mi vida. Que se cumplen 11 años desde que dejé mi adicción al tabaco.

Ahora que mi alimentación ha cambiado sustancialmente, predominando frutas y verduras. Un desayuno y una comida a media tarde. Y casi todo crudo.

Ahora que veo gran diferencia entre los modos de vivir, unos volcados hacia afuera y, otro, el más importante, para mi, hacia dentro.  Ahora que me doy cuenta de los motivos que mueven a cada persona y que allá cada uno en como usa la vida que le han dado. Pues tanto el inconsciente, como el ignorante, han  de aprender por sí mismos.

Ahora que noto que el Ser que yace en mi, es el mismo que ha estado latiendo desde siempre.

Ahora que casi nada ya me importa, aparto-de momento- el blog al cumplirse los tres años de su comienzo. Pues las tareas que ahora se llevan mi alma son otras. Y el proyecto actual ha girado bastante  hacia dentro. Pues es Real que cuanto más quito, mas Soy. Aunque la vida aún me demanda un trabajo externo muy potente que me hace Consciente de la necesidad de entrar más en los espacios interiores.

Aunque el río de la vida camina por si mismo y, quien sabe, lo que pueda suceder mañana. Me produce una gran satisfacción y un enorme placer crear diferentes cosas, sobretodo si conllevan belleza. Por eso siempre estaré vinculada a la creatividad de un modo u otro.

Ahora, te deseo que tu camino esté lleno de Bendiciones , de las de verdad.


Y , la canción que diga “hasta siempre” ha de ser ésta. Publicada por mi en los inicios del blog.


Estos tres años han sido de una gran profundidad experiencialmente hablando. Aprendizaje tras aprendizaje subiendo por  la escalera que abrió una vez más la Puerta del Alma...

Es preciso leer a los místicos, a los grandes Maestros de la Humanidad, a los que saben pq hicieron el Camino y, sobretodo, hacerlo y ponerlo en práctica, pues si no es una pérdida de tiempo, una cháchara inconsciente. y hay tanta inconsciencia...


Con Amor eterno, 

Ánllels




https://www.youtube.com/watch?v=wNetL4qCKT0