viernes, 19 de febrero de 2016

COSAS QUE PASAN: NO SON LOS PICAPIEDRA



Se llaman Pedro y Pablo, pero no son los Picapiedra...

Después de casi dos años, me incorporo a lo que llaman algunos la vida ”normal”, ...Parece normal que los perros ahora viajen en el metro( me refiero a los animales, los otros ya lo hacían, preferentemente en el asiento de incapacitados)...

...Entro en mi trabajo y abro el ordenador, me salta un bando de la Sra alcaldesa que me invita a fumar en cenicero portátil...pues iniciamos bien, anda ya!!....Dejé de fumar un día cuando andaba por la Cruz Roja, escuela iniciática donde las haya sobre lo que es el sistema... menuda escuela!! Así que ya no me sorprende casi nada...Sra alcaldesa, si yo estuviera en su lugar, estaría disfrutando de mi familia!!...


Se llaman Pedro y Pablo, pero no son los Picapiedra...dicen querer cambiar mi país, ya lo están haciendo con mi ciudad, pero quién dijo que los cambios siempre son a mejor?...se saca a un okupa de su hábitat y se le nombra Director de espectáculos del ayuntamiento de Madrid( con lo que me costó a mi que me seleccionaran entre un montón de gente, a una plaza única). El susodicho aprovecha la ocasión para su oscura causa. Resultado: probable condena por enaltecimiento del terrorismo, ante niños de entre 3 y 7 años, pero es verdad que también quieren cambiar la educación....mientras mi alcaldesa se devanaba los sesos “creando” un cenicero de bolsillo para facilitar la limpieza de Madrid, algo que prometieron remediar y que aún no han hecho y , es que la teoría no siempre lleva al éxito....


Nos colocan de portavoz y concejal del ayto, a una chica cuyo curriculum vitae se limita a haber hecho encuestas en la calle y asaltar la capilla de la complutense en sujetador, aunque ahora dice que ella sólo pasaba por allí...( insisto, con lo que a algunos nos ha costado estar donde estamos!!) y se crea una cátedra de memoria histórica financiada  por el ayuntamiento( 300 mil el trabajito) que demuestra no tener ni pajolera de historia, eso si dirigida por una hija de Fidel Castro, conocidísimo gran demócrata...., aunque ahora se pelean entre ellos a ver quién fue que cometió el disparate y la tonteria...La colega de Barcelona, Colau, hace una manifestación para liberar a los tirititeros , en la que exhiben pancartas con “Gora las marion- etas”...he sabido que la edil que contrató a los tirititeros fue fundador de Auskera Guztiak, primera marca blanca de Batasuna, que fuera ilegalizada por el Supremo por ser un plan terrorista para colarse en las instituciones...¿os suena la jugada?

En fín, atrás quedaron mis días de reposo , hasta la próxima crisis orgánica y ahora ésto es lo que toca...Las Tanias (otra sin registro ni recorrido alguno, que pasa a manejar el presupuesto de Rivas y se lo monta de maravilla. Esta ex de Pablo que prometió no estar nunca en la filas de Podemos, pero que actualmente se sienta con ellos como diputada en el Congreso) , Las Ritas, los Pedros y los Pablos...en fin, una serie animada a la española...y es que cómo está el patio... ¡¡¡ para que éstos sean los que nos gobiernan!!!...¡¡tela!!...Antes de las elecciones algunas personas me habían preguntado qué opinaba de Podemos,  lo dije(más de lo mismo) y me contestaron con el argumento de que había una monja con ellos...como si las monjas fueran garantía de inteligencia, sentido común o profesionalidad...( yo, que he conocido muchas en mi vida, os puedo decir que solo una me pareció inteligente e interesante)...Si así argumentamos los de a pié, pues eso, que nos merecemos lo que cae...injusticia, insolidaridad y mucho abuso. Lo bueno también está pero en menor proporción...mucha menos, los políticos son un reflejo de como está el pueblo...y qué nivel, Maribel!!



Así que Viva la Democracia de “ésto pami y mis primos y colegas”( hoy viene en la prensa que Zapata( el que dimitió por twits xenófobos, cuya dimisión consistió en cambiar una concejalia x otra) ha contratado a una antigua novia como asesora x 50 mil euros de ná...) y es que hay personas que aunque vivieran cien años parecen no pillar este asuntillo que es VIVIR...aprender el arte de la nobleza y desarrollo de valores humanos...pero de dentro hacia fuera, no al revés...

Nada más lejos, Pedro y Pablo, se quieren repartir el botín a lo Alí-Babá y los 40, que si éstos sillones, que si estos ministerios...el que llamaba casta a los demás, el que no iba a luchar por los sillones sino por el pueblo...encima ,  ahora son muchos más de 40, muchísimos más....q juegan a repartirse el dinero público desdiciéndose de todas y cada una de las promesas electorales, ahora ya ni se acuerdan. Sólo interesa el poder, el poder y el poder...y, mientras haya primos que creen en monjas primas así nos irá en esta Pobre Patria Mía....





No hay comentarios:

Publicar un comentario