lunes, 21 de diciembre de 2015

COMO UN RIO AL MAR DE LA TRISTEZA





UN SOL QUE ILUMINE NUESTRAS VIDAS

Mi corazón,
cuando todos se van a dormir,
aún no ha vivido lo suficiente...

Mi pena,
cuando los trenes emprenden la marcha,
no ha recorrido el camino...

Mis ojos,
cuando los barcos recogen velas y emprenden la huida,
no los han visto bien...

Mi voz,
cuando la vida grita,
no puede cantar ninguna canción...

Que cuando el camino se para,
en la encrucijada,
cómo seguir y retomarlo...

Por eso, un acorde, una canción,
que consuele tantas letras
dentro de mi...

Y entonces, una lluvia silenciosa,
un dolor que se dibuja, tomando forma,
Como un Río que Corre al Mar de la Tristeza...

De tanto Amor y tanto Silencio,
que no se cómo hacer,
para que la lluvia se convierta en Sol...


Un Sol que ilumine Nuestras Vidas...


Ánllels


( Del libro " Cuando Ceso de ser yo..." de Editorial Ende. Un libro ideal para regalo en estas fechas. Se puede comprar en caseta nº 8 de Claudio Moyano, junto al Retiro. En Asociación Afibrom en C/ Clara del Rey,4-1º A, Esc drcha y en Librería Muga en Avd Pablo Neruda, 89( en el barrio madrileño de Vallecas).  También se me puede pedir a mi a través del correo mapp58@yahoo.es o a través del handgout.





No hay comentarios:

Publicar un comentario